Equipos

Chile: El Galaxy S II ya tiene preventa

Spoiler: Estará disponible en todas las compañías.

Muchos de nuestros lectores nos han dado información respecto al anuncio que Claro realizara respecto a la joya de la corona de Samsung, el Galaxy S II — que ya revisamos hace tiempo — con un anuncio que llamaba a sus clientes a preinscribirse en un número telefónico gratuito para conseguir información al respecto cuando esté disponible.

A través de esta acción, la filial chilena de America Móvil ha confirmado que ya tiene cerrados los acuerdos con la surcoreana azul y venderá el equipo. Un motivo de alegría para los suscriptores de esta telco, pero además un manto de duda sobre la situación en las otras dos, quienes hacen votos para que este terminal llegue a aquella empresa a la que le pagan sus cuentas mes tras mes.

Bueno, señores… Tranquilidad.

Sepan que SGSII llegará a todas las compañías. Diversas fuentes anónimas nos han confirmado en horas de esta tarde que existe plena aceptación en las operadoras nacionales acerca de comprar cantidades suficientes de equipos para cumplir con la demanda proyectada, por lo que dentro de poco los veremos llegar al mercado.

Ahora sólo nos queda saber una cosa… ¡¿CUANDO SE DIGNA A LLEGAR?! – Apenas sepamos, les contaremos.

Ah, y gracias a todos quienes enviaron esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos