Chile: Descubre nuestro próximo review y gana

Chile: Descubre nuestro próximo review y gana

Adivina y podrás probarlo tú mismo.

Este viernes 6 de mayo se nos viene un nuevo W Labs en Wayerless. Este equipo –al igual que el Samsung Galaxy S II que probamos– es exclusivo y único en Latinoamérica, así que ya se podrán imaginar la máquina que estamos probando en Wayerless.

Y como no podemos revelar aún qué equipo estamos probando, te invitamos a participar en un nuevo concurso que tenemos para ti.

El concurso es simple: Tienes que adivinar qué equipo es el que estamos probando. Puedes ver la foto que acompaña este post, ya que ahí está nuestro equipo totalmente oculto.

Si adivinas, podrás ganarte un increíble pendrive Kingston DataTraveler de 4 GB y por si fuera poco, tendrás la posibilidad de conocerme conocer y probar en nuestras oficinas el equipo que presentaremos este viernes.

Para poder participar, sólo tienes que enviar una única respuesta a nuestra cuenta de twitter @Wayerless y obviamente debes estar siguiéndonos. El sorteo se realizará este viernes, media hora antes de publicar el review y se sorteará usando Random.org

Si resultas ser el ganador, tendrás que venir a nuestras oficinas de Betazeta a retirar tu premio.

Recuerda: Sólo debes enviarnos una sola respuesta. Si nos envías varias respuestas, serás descalificado del concurso. Y recuerda también que debes estar siguiéndonos en twitter.

¡Mucha suerte!