Chile: Claro traerá los nuevos equipos de la familia Samsung Galaxy

Chile: Claro traerá los nuevos equipos de la familia Samsung Galaxy

Llegaron los Galaxy Ace, Mini, Fit y Pro

Ya los habíamos visto: los nuevos equipos de la familia Samsung Galaxy llegaron a México gracias a un acuerdo entre la compañía fabricante y la operadora Telcel, mismo procedimiento que se llevó a cabo en Chile pero a través de la empresa Claro, la cual forma parte de América Móvil, el conglomerado de comunicaciones más grande de Latinoamérica.

Con esto, arribarán a nuestro país el Galaxy Ace, Pro Mini y Fit, cada uno apuntando a un nicho diferente de clientes y con características que los posicionan como smartphones de gama media/alta, sin ser tan funcionales como un Galaxy S II o modelos símiles.

¿La fecha? El 9 de mayo, es decir hoy, quedaron disponibles para su compra los miembros del portafolio Galaxy de Samsung, por lo que si estabas indeciso acerca de la compra de un nuevo teléfono para tu bolsillo y tienes ganas de utilizar el sistema operativo Android 2.2, deberías mirar esta nueva oferta pues estos equipos son bastante nuevos y ofrecen última tecnología al alcance del bolsillo. ¿Más detalles? Revisa las características de cada Galaxy acá.