Capcom tampoco está muy contento con la caída de la PSN

Capcom tampoco está muy contento con la caída de la PSN

Recuerden que la PSN no está hecha solamente de jugadores empedernidos como nosotros, sino también de un montón de compañías que apuestan en el servicio de Sony sus productos. Entre ellos está los tipos de Capcom que, como demuestra el Vicepresidente Senior de la compañía, no están nada contentos con la situación.

Christian Svensson decidió comentar en el blog de Capcom Unity sus completas impresiones, como consumidor y como capitán del barco:

Estoy frustrado y molesto por ciertas razones.

Como consumidor, juego en línea con mi PS3, algo que no puedo hacer… y probablemente mi información personal está comprometida también. Segundo, me gusta comprar cosas en la PlayStation Store, algo que se suma a lo anterior.

Por otra parte, como ejecutivo con la responsabilidad de manejar un negocio, esta caída nos está costando obviamente cientos de miles, sino millones de dólares, en utilidades que estaban planeados para llegar a nuestros fondos. Ese dinero es responsable para traer nuevos juegos al mercado para nuestros fans.

En resumen, los hackers parecen estar “castigando” a Sony por lo que consideran una injusticia, y por lo visto supongo que lo han logrado. Pero también están castigando millones de otros consumidores y negocios, algo que hace imposible de simpatizar con su “causa”.

O sea, Capcom está enojado con todos. Los de Anon decidieron no atacar más por lo mismo, hasta dar con una solución que no hiriese a los jugadores y empresas. De hecho, Bionic Commando 2 es un fiel reflejo de la situación: como pide conexión a la PSN para funcionar, nadie lo puede jugar. Y seguramente eso seguirá hasta fin de mes.

Eventualmente alguien se pasó por alto el cese al fuego y ahí tenemos el resultado. Tampoco crean que Capcom es el único que se siente así, aún cuando Sony se lo haya buscado solo y harta gente en la industria que no recibirá ningún peso estos días porque su contenido no estará en la red.

Link: CAPCOM- How do you feel about the SONY Hackers? (Capcom Unity vía C&VG)