Nintendo 3DS

Capcom le corta de a poco el oxígeno a Nintendo Wii y 3DS/DS

Malas noticias para aquellos que esperaban seguir viendo títulos de Capcom para Nintendo Wii y 3DS/DS, porque la compañía ha anunciado que tiene pocos planes para lanzar títulos en estas dos plataformas, a favor de las dos mayores consolas de esta generación, XBOX 360 y PlayStation 3 respectivamente.

Dentro de los planes de la compañía para entrado el 2012, la consola Wii tiene 2 títulos en cola, mientras que la 3DS/DS tiene 9 en el horizonte. A diferencia del año anterior, hubo 5 y 11, respectivamente. De todos modos, no se sorprendan, el número de juegos lanzados en ambas plataformas ha ido disminuido desde el 2009 para darle más espacio a los títulos de XBOX 360 y PlayStation 3, esta última donde seguramente la compañía hará 16 apuestas fuertes y espera vender 8.000.000 de títulos.

Después de todo, esto es un negocio, y si el dinero no está en un lugar, lo normal es despegarse e ir a otro. Ustedes ya pueden contar con algún juego que peligre para la consola de Wii, que será declarada desfasada esta próxima E3 2011, cuando Nintendo anuncie su sucesora. A ver si Capcom tiene algo preparado para esa consola.

Link: Capcom Expects PS3 to Be Biggest Platform This Year (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos