fayerwayer

Cámaras Lumix de Panasonic son reconocidas en los premios TIPA

Dos modelos de cámaras digitales Lumix de Panasonic fueron reconocidas en los XXI TIPA Awards 2011 (Technical Image Press Association),  donde cada año premian las mejores soluciones de Imagen y Fotografía..

La Lumix DMC-FT3/DMC-TS3 fue reconocida como la “Mejor cámara compacta resistente”, mientras que la Lumix DMC-GH2 consiguió la mención como el “Mejor sistema de cámara compacta para Expertos”.

La Lumix DM-FT3 es un modelo con resolución de 12.1 mega pixeles es a prueba de agua hasta 12 metros de profundidad, a prueba de caídas de hasta 2 metros y a prueba de congelación hasta 10°C bajo cero. Cuenta con la función integrada GPS, ideal para fotógrafos que desean registrar con toda precisión las coordenadas en el momento de la toma. Además cuenta con una brújula integrada, altímetro y barómetro para mostrar y registrar altitud, presión atmosférica y orientación. El barómetro también funciona como indicador de profundidad bajo el agua y gracias a la función de ubicación, el reloj interno se ajusta automáticamente según la hora local.

“La cámara DMC-GH2 de Lumix es un verdadero híbrido de cámara fotográfica y de video, donde el video ya no es tan sólo una función adicional. Las características Full HD 1920 x 1080 60i (NTSC) / 50i (PAL), la grabación de video suave y de alta calidad con 60p (NSC) / 50p (PAL) con sensor de salida, además de la fotografía de alta calidad, son las primeras en el mundo dentro de esta categoría”,  comento un vocero del jurado.

Por otro lado, las Tarjetas de Memoria GOLD PRO SDHC UHS-I fueron reconocidas en la categoría de “Mejor Almacenamiento de Imágenes”.  Estas tarjetas cuentan  con velocidades de lectura y escritura de 95MB/s y 80MB/s, en cámaras digitales SLR  resultan ideales para disparos consecutivos a alta velocidad con calidad HD. Además, también están equipadas con la protección “Prueba 5” (agua, descargas, imán, rayos X y temperatura) que permite soportar condiciones severas.

Link: Panasonic México

Tags

Lo Último


Te recomendamos