Nintendo DS

Call of Duty: Modern Warfare 3 podría llegar también para Wii y DS

La moda de sacar una franquicia de gran valor en cuanta plataforma se pueda es una moda muy común y grandes compañías, y Activision planea hacer lo mismo con Modern Warfare 3, mucho más ahora que Infinity Ward está a medias y sin su gran influencia.

Según algunas imágenes sacadas del mismo sitio de CallofDuty.com, se confirmaría que la fecha de lanzamiento sería el 8 de Noviembre del presente año, saliendo para XBOX 360, PlayStation 3 y PC. Lo interesante es que también se lista para Nintendo Wii y Nintendo DS. Aunque no son del todo poderosas como las tres mayores, recuerden que World at War y Black Ops se mueven bien en esas consolas siempre y cuando la calidad gráfica – entre otras cosas – sea literalmente baja. ¿Para 3DS? Nada.

¿Quién haría esas versiones? TreyArch lo hizo con el primer Modern Warfare, que llegó mucho después del lanzamiento oficial, pero las siguientes versiones salieron junto a las otras de las otras plataformas. Lo que queda de Infinity Ward, junto a Sledgehammer y Raven también están metidos en el proyecto, por lo que monetizar el proyecto para los cuatro estudios tirándolo para otras plataformas parecer ser una buena estrategia, si es que no aparece quinto o sexto adjudicándose los ports. Yo creo que con esos basta por el momento, la franquicia imprime dinero pero no tiene bencina infinita.

Por si acaso, hoy veremos en acción a Call of Duty: Modern Warfare 3 en la televisión norteamericana, por lo que es sólo cosa de minutos para que el video aparezca en Internet y lo tengamos en Niubie.

Link: Modern Warfare 3 coming to Wii, DS? (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos