Equipos

BlackBerry Travel ya disponible en LatAm

Es gratuita, pero sólo funciona en teléfonos inteligentes con sistema operativo BlackBerry OS 5 o versiones superiores.

La aplicación BlackBerry Travel para smartphones de RIM, ya está disponible en varios países de Latinoamérica.

Esta app permite — a través de su integración todo en uno — planificar, reservar, gestionar y compartir actividades de viajes. Cuenta con:

— Alertas push y una integración de itinerarios de viaje, perfiles y actualizaciones sobre el estatus de vuelos en el Calendario BlackBerry.

— Planificación en movilidad con reserva de hoteles, conversores de divisas, pronósticos meteorológicos y búsquedas locales.

La Local Search le servirá a las personas que viajen a países de Europa: Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, España, Holanda, Reino Unido; o de Norteamérica: EE.UU. Además tiene:

— Información de viaje para compartir con amigos, compañeros y familiares por correo electrónico o a través de la red social de negocios LinkedIn.

— Reserva de vuelos y renta de automóviles, e impresión y edición de itinerarios desde el computador.

La aplicación ya puede ser descargada desde el BlackBerry App World en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Haití, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela. Es gratuita, pero sólo funciona en teléfonos inteligentes con sistema operativo BlackBerry OS 5 o versiones superiores, tales como el Bold, el Curve, el Storm o el Torch.

Link: BlackBerry Travel (BlackBerry App World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos