BlackBerry Balance, un nuevo servicio para "balancear" la vida y el trabajo

BlackBerry Balance, un nuevo servicio para "balancear" la vida y el trabajo

Para el BlackBerry Bold 9900 o aparatos con BlackBerry Enterprise Server 5.0.3 o BlackBerry Enterprise Server Express 5.0.3.

Juntos, pero no revueltos. Esa podría ser la frase del nuevo servicio de la canadiense Research in Motion, lanzado en el día de hoy como parte de las nuevas características de la actualización de BlackBerry OS 7: BlackBerry Balance, el cual, como su nombre lo indica, busca "balancear" la vida profesional con la vida privada de los usuarios.

El BlackBerry se ha convertido indudablemente en un sinónimo de dispositivo para gente de negocios, para gente ocupada o, simplemente, para gente de trabajo. Que también tiene vida propia.

Pues bien, pensando en algo así como "dos dispositivos en uno", a los cerebros de la compañía canadiense se les ocurrió unir — pero al mismo tiempo separar — la seguridad de la empresa con la privacidad de las personas.

Básicamente se trata de un software que controla por un lado los correos electrónicos de la empresa enviados por BlackBerry Enterprise Server y por el otro la navegación por internet y los mensajes a amigos de Facebook y Twitter.

El servicio estará disponible para la PlayBook, o bien en aparatos con BlackBerry Enterprise Server 5.0.3 o BlackBerry Enterprise Server Express 5.0.3.

LinkRIM Launches BlackBerry Balance for Work-Life Balance on BlackBerry (CrackBerry)