fayerwayer

Beta de Firefox 5 ya está disponible

Mozilla está avanzando de acuerdo a lo planeado y ya lanzó el beta público de Firefox 5. Recordemos que la organización quiere acelerar sus lanzamientos de nuevas versiones, y planea lanzar hasta Firefox 7 dentro de este año.

PUBLICIDAD

Hay dos características principales entre los avances que incluye este beta. Uno es soporte para animación por CSS, que permitirá a los diseñadores web darle un poco más de estilo a los sitios. El otro es una opción para cambiar rápidamente entre versiones de Firefox que están en desarrollo, pasando de la versión estable a Aurora o Beta haciendo un solo clic que descarga e instala automáticamente la versión que elijas (la opción está en la ventana de “ayuda” en “acerca de”).

Por supuesto esta última alternativa no está pensada en el usuario común, sino más bien en quienes quieran probar los desarrollos que va haciendo Mozilla.

Por otra parte, la opción de “no rastrear” adquiere una posición un poco más destacada en el navegador, quizás incentivando a los usuarios a utilizarla.

Se espera que Mozilla lance la versión final de Firefox 5 el 21 de junio.

Links:
Beta de Firefox 5
– First rapid release Firefox Beta now available (Mozilla vía CHW)

Tags

Lo Último