Móviles

Barnes & Noble dice que la batería de su nuevo Nook es mejor que la del Kindle 3

Barnes & Noble dice que la batería de su Nook dura el doble que la del Kindle 3 cuando están en las mismas condiciones.

Hace unos días, Barnes & Noble anunció su nueva Nook. Una e-Reader bastante interesante y completa, que cada vez tiene más características de tableta, especialmente porque  ahora viene con pantalla es táctil y conexión a redes sociales.

Barnes & Noble quiere dejar las cosas claras y ha expuesto que la batería de su nueva Nook le gana a la del Kindle 3. Pero ¿por qué quiere aclarar esto? Resulta que Amazon actualizó las especificaciones de su Kindle 3 y dice que con una sola carga su pila dura 2 meses, que es la misma cantidad de tiempo que se supone que dura la nueva Nook.

Al ver la descripción de las características de la Kindle 3, Barnes & Noble no quedó muy contento con el hecho de que se iguala la capacidad de su batería, por lo que emitió el siguiente comunicado:

Aguantándo hasta dos meses con una sola carga, la All-New Nook (nueva Nook) tiene la batería con más vida en toda la industria, superior a la batería de la Kindle 3. En nuestras pruebas, donde se pusieron frente a frente las e-Readers bajo las mismas condiciones, la batería de la Nook duró el doble que la de la Kindle.»

Por si alguien dudaba de la capacidad de la pila de la All-New Nook, pues ya está aclarado. La All-New Nook cuesta 140 dólares y ya se puede pre-ordenar desde la tienda online de Barnes & Noble.

Link: Barnes & Noble claims Nook Beats Kindle on battery life (Electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos