PlayStation 3

Ayuda a Capcom y nombra a personajes de Dragon’s Dogma

Dragon’s Dogma es el próximo RPG de Capcom, el cual promete refrescar el género de caballeros y dragones. El título está planeado para salir a principios del 2012, lo cual no es mucho tiempo y al parecer Capcom está muy apurado terminando el juego que ha delegado la responsabilidad de nombrar personajes a los usuarios en un concurso. A continuación una rápida traducción del texto que posteó el productor de Dragon’s Dogma:

PUBLICIDAD

Hola a todos, soy Hiroyuki Kobayashi, Productor de Dragon’s Dogma… y tengo una petición especial para ustedes! The Pawns, tus alíados en en el título, necesitan nombres. Quiero pedirles su ayuda para que inventen cientos de nombres que usaremos en el juego. Buscamos tres diferentes categorías: nombre moderno, nombre del mundo de Dragon’s Dogma y nombre de mascota…»

Con nombres modernos se refiere a los de día a día (Michael, Mike, Miguel, Tom, Tomás, etc.); nombres de Dragon’s Dogma son del estilo medieval fantástico (Adaro, Aelinore, Eerth, etc.); mientras que nombres de mascota pues eso…de mascota (pelusa, coco, pooch, schatzi, rufus, clivi, etc.).

Para enviar sus ideas deben abrir una cuenta de Capcom Unity y enviar sus propuestas a Snow por mensaje privado. La fecha límite para lanzar ideas es el próximo domingo 29 de mayo, y los nombres ganadores se anunciarán en la próxima ComicsCon.

Link: Dragon’s Dogma Contest: Help us name game characters (Capcom Unity)

Tags

Lo Último