CHW

ASUS TUF Sabertooth 990FX AM3+ en fotografías

14 fotos al desnudo

Los chinos de ZOL se hicieron de nada más ni menos que las fotografías oficiales de la próxima placa madre de ASUS para el socket AM3, Sabertooth 990FX. La placa madre de la línea The Ultimate Force, que soportará a los chips de AMD FX más conocidos como Zambezi, muetas todas sus bondades en la galería.

PUBLICIDAD

Hace rato a la compañía se le escapó el gato de la jaula, y la alineación completa ya está disponible para que puedan decidir cuál será su próxima adquisición. En lo que respecta a las imágenes, no hay nada que las especificaciones filtradas no hayan cubierto, a excepción de los chips que controlan otras partes de la placa madre fuera del chipset.

Lo que vale la pena recalcar es que trae el chipset AMD 990FX, con soporte de hasta 4 tarjetas gráficas a través de sus slots cuatro PCI Express 2.0, y la compatibilidad de discos SSD a través de un puerto PCIe 4x vinculado al Southbridge SB950. El sonido es producido por el chip Realtek ALC892. Por mi parte, espero que aparezca la ROG Crosshair V Formula.

Link: AM3+接口 华硕首款AMD平台TUF主板曝光 (ZOL vía TechPowerUp)

Tags

Lo Último