ASUS presenta el PadPhone en Computex

ASUS presenta el PadPhone en Computex

Algo que le va a interesar a más de alguno: Podría llegar en Navidad con Android Ice Cream.

Te lo vinimos contando en dosis inalámbricas, a medida que las imágenes del ASUS PadPhone fueron viendo la luz, la última de las cuales no dejaba sombra de dudas de cómo era — es — el dispositivo. Y bueno, no quedó más que abrir la tapita y ver ese teléfono que el tablet llevaba — lleva — adentro.

Y es que hoy ASUS ha presentado — en el marco de la feria informática Computex 2011, que comenzó este mañana en Taipei — su nuevo híbrido tablet/teléfono, que le trae frescor al mundo tecnológico.

Para qué seguir viendo fotos si ahora tenemos un video. Así que échale una mirada tras el corte (junto a más detalles del PadPhone).

¿Alguien dijo matar dos pájaros de un tiro? Pues sí, esa pareciera ser la idea de la compañía taiwanesa, porque la integración permitirá utilizar ambos dispositivos por separado o en conjunto. Puedes insertar el smartphone dentro del tablet y así aprovechar la información del teléfono, sus aplicaciones, datos de contacto y — lo que es bien importante — su conexión 3G en la tableta.

El smartphone tiene 4,3 pulgadas y el tablet dock 10.1, aunque no se sabe aún cuáles serán las dimensiones finales del producto que veremos en las vitrinas. Y algo que le va a interesar a más de alguno: Podría llegar en Navidad con Android Ice Cream Sandwich. ¿Suena apetitoso, no?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mRcx1rxTLG8&feature=player_embedded[/youtube]

LinkASUS announces the Padfone (engadget)