PC

Assassin’s Creed: Revelations tiene el equipo más grande en la historia de Ubi

Ubisoft quiere que Assassin’s Creed: Revelations sea un éxito digno de una tercera entrega, y por ello le contaron a Game Informer que ya hicieron preparativos para asegurar un podio. El título se está trabajando en Ubisoft Montreal, y recibiendo apoyo de 5 otros estudios más. Alexandre Amancio, Dictor Creativo del juego, comenta:

Este es un juego gigante. El tiempo requerido y el tamaño de los datos que entran en todos estos sistemas para crear el juego es tremendo. Así es una aventura cooperativa. Tenemos a diferentes estudios cooperando en diferentes elementos del juego.

El estudio que está a la cabeza del desarrollo es el ubicado en Montreal, Canadá, con cerca de 200 empleados. Los otros estudios que están involucrados en la tercera entrega son Ubisoft Annecy (Francia), Ubisoft Massive (Suecia), Ubisoft Singapur, Ubisoft Quebec (Canadá) y Ubisoft Bucarest (Rumania). El total de personas metidas en el proyecto es el mayor en la historia de la compañía.

Dicen por ahí que es mejor calidad que cantidad, pero lo cierto es que Revelations no es un juego para tomarse a la ligera pensando en que es casi el desenlace o clímax de la serie. A veces faltan manos para hacer las cosas, y esperamos esas manos dentro de Ubisoft no defrauden. No quiero andar buscando banderas en el mapa para no recibir ninguna recompensa, ni mucho menos esperar meses por una versión de PC que en el fondo es lo mismo que la versión de consolas.

Link: Assassin’s Creed Revelations team ‘one of biggest in Ubisoft history’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos