Apple reparará gratis los equipos dañados por el terremoto en Japón

Apple reparará gratis los equipos dañados por el terremoto en Japón

Como en las promociones: "Ciertas condiciones aplican"

Free iPhone Hack

Los que aman a Apple y los que la detestan por fin podrían encontrar un punto de conciliación: la solidaridad. Y es que la compañía de la manzana mordida ha ofrecido reparar de manera gratuita los equipos con su sello que se hayan estropeado por causa del terremoto en Japón.

Claro que, no todo es tan bonito como en principio pudiera parecer, pues Apple para esto también tiene sus reglas: no se aceptarán para reparación iPod Classic, iPod Nano ni iPod Shuffle, así como tampoco se repararán equipos registrados por usuarios que no hayan declarado como domicilio alguna de las áreas afectadas por la catástrofe (sí, los que estaban visitando a una tía y los sorprendió el terremoto, se quedan sin iPhone).

Los equipos que serán arreglados sin costo para el usuario serán, pues, los ordenadores y portátiles Mac, así como los teléfonos iPhone, siempre que sus propietarios declaren los daños antes del próximo 30 de junio a través de AppleCare, el servicio de reparaciones de la compañía de Steve Jobs.

Esto recuerda a lo que a tan sólo días de la tragedia ofreció Softbank: regalar un iPhone a cada afectado por el terremoto y tsunami y financiar las rentas básicas de los niños que hayan quedado huérfanos, hasta que éstos cumplan la mayoría de edad.

Link: Engadget