Equipos

Apple podría implementar pago NFC en sus App Stores

Pareciera indicar que Apple planea para esta semana una sorpresa para celebrar los 10 años en tiendas físicas

Que sí, que no. Que no, que sí. ¿Acaso el próximo iPhone — llámese iPhone 4S o iPhone 5G — tendrá soporte Near Field Communication (NFC)? Los rumores van y vienen. Ayer les contábamos que –probablemente — no, hoy les contamos que — probablemente — sí.

PUBLICIDAD

Y es que luego de que la firma de análisis de mercado Bernstein dijera que la nueva generación de los smartphones de Apple no contaría con esta tecnología de pago, resulta que la gente de Boy Genius Report (BGR) ha publicado la información de que la compañía de la manzana mordida estaría trabajando en habilitar Puntos de Venta (POS) con capacidad NFC en sus App Stores.

En primer lugar los iPod Touch que usan los empleados para cobrar con tarjeta fueron retirados para mantención por todo un día. Pero además, durante el mes de abril hubo varios turnos de madrugada en los que se les pidió a los empleados que ayudaran en la instalación de dispositivos TBD. Finalmente, se han instalado nuevas mesas con un cableado diferente de las que usualmente se usan.

Quizás todo eso tenga que ver con alguna sorpresa que la gente de Apple esté preparando para celebrar los 10 años en tiendas físicas, que se cumplen este jueves 19 de mayo.

¿Parece sospechoso o suena interesante? Qué dicen ustedes…

LinkNFC payment systems coming to Apple Store locations? (BGR)

Tags

Lo Último