Apple demanda a adolescente por lucrar con piezas del iPhone 4 blanco

Apple demanda a adolescente por lucrar con piezas del iPhone 4 blanco

por

El chico tenía un proveedor secreto de Foxconn y llegó a ganar 130,000 dolares vendiendo piezas del Kit de Conversión del iPhone 4 Blanco.

Esta historia es algo rara ya que normalmente cuando se habla de que una compañía demanda a una sola persona, la compañía siempre es la mala y la persona la víctima. En este caso no es así, ya que la persona sabía perfectamente que estaba haciendo algo ilegal.

El adolescente neoyorquino Fei Lam tenía el contacto de un trabajador de Foxconn quién lo estuvo proveyendo de partes del Kit de conversión del iPhone 4 blanco (el cual en ese entonces aún no estaba a la venta). Este muchacho pensó que era buena idea venderlas por internet, y efectivamente, ganó unos 130,000 dólares.

Pero como suele pasar, Apple se enteró, lo demandó e inmediatamente el muchacho dio de baja su página web. ¿Qué pasó después? Al parecer Apple y la familia Lam llegaron a un acuerdo fuera de las cortes ya que Apple retiro su demanda poco después.

Se debio de haber llevado una muy buena regañada Fei Lam pero la experiencia en exitosos negocios ilegales ya nadie se la quita.

Link: Apple sues teen who sold $130,000 worth of white iPhone 4 conversion kits (intoMobile)