CHW

Apple confirma OS X 10.7, iOS 5 y iCloud para WWDC 2011

Yay!

Nada más de rumores, la compañía de la manzana ha confirmado que para la WWDC 2011 tendremos Mac OS X 10.7 (Lion), iOS 5 y el más esperado, iCloud.

OS X 10.7 “Lion” es el próximo sistemas operativo de la manzana, del cual les hemos comentado bastante. Lo más interesante es que trae varias cosas traídas desde iOS para mejorar la interfaz de algunos sectores del sistema operativo.

iOS 5 es lo mismo pero para el trío de dispositivos móviles de Apple, léase iPhone, iPod Touch y iPad. Estéticamente se mantiene igual que desde el 2007, pero más de 100 nuevas mejoras y características nuevas, entre ellas un mejor sistema de notificaciones. Seguramente Wayerless tendrá todos los detalles sobre éste.

Y finalmente, iCloud, la guinda de la torta. Aunque no hay menciones específicas sobre de qué se trata, todos presumen por el nombre que es un sistema de almacenamiento en la nube, mientras que otros están muy convencidos que sería una especie iTunes en Internet. FayerWayer debería estar al tanto de ésto dado que… bueno, ustedes ya saben que en estas ocasiones el sitio pasa a ser AppleWayer.

La WorldWide Conference Developers 2011 ocurrirá el 6 de Junio, en 6 días más:

Link: Apple to Showcase OS X 10.7 “Lion”, iOS 5, and iCloud on June 6 (DailyTech)

Tags

Lo Último


Te recomendamos