Apple ahora la marca con más valor del mundo

Apple ahora la marca con más valor del mundo

por

¡Toma eso, google!

La compañía de la manzana ha hecho todas las cosas bien estos últimos años, y lo menos que se puede esperar es un realce de la marca respecto a años anterior. Según BrandZ, Apple ahora es la marca con más valor del mundo, superando a gigantes como Google, Microsoft y McDonalds.

En un asombroso salto del 84% respecto al año anterior, la marca de la manzana mordida ahora tiene un valor de USD$153.3 mil millones. Esto se debe a el lanzamiento de buenos productos y una gran protección de la marca. Otras marcas sufrieron algunas variaciones en el mismo período: Google(2) bajó un 2%, Microsoft(4) subió un 2%, y Amazon(13) subió un 37%, dejándola como el e-tailer más valorado del momento, sobre Wal-Mart(14). Caso aparte es Facebook(35), que respecto al año pasado subió un 246%, bodeando los USD$20 mil millones de dólares.

Aunque considero que la valorización de pasivos como la marca pueden viciarse fácilmente, no me sorprende que la manzana sea top one por un amplio margen. Si quieren saber qué otras marcas aparecen entre las 100, sólo visiten el sitio oficial.

Link: Apple le gana a Google: Es la marca más valiosa del mundo (FayerWayer)