Descargas

App de iPhone que avisa cuando terminó la lavadora

Se llama DryerBro y funciona sólo si hay un segundo teléfono en la casa.

¿Sueles olvidar que dejaste la lavadora encendida? y cuando te acuerdas ¿la ropa ya apesta a humedad y hay que lavarse otra vez? Si eres de este tipo de personas no te preocupes por que ya hay una aplicación para iPhone que te avisa cuando termina el lavado, lo malo es que sólo funciona si hay dos o más teléfonos en la casa.

La app se llama Dryer Bro y esta diseñada para las personas que comparten apartamento o una casa (estudiantes, amigos, parejas, familias, etc.) y funciona así: se deja un iPhone encima de la lavadora que con su acelerómetro registra cuando está en movimiento, al terminar el centrifugado y la máquina deja de moverse el equipo lo reconoce y enviá un sms o email a los contactos pre-establecidos (generalmente alguien que este en la casa en ese momento); y de esta forma se sabe cuando la ropa está lista para retirarse.

Según su creador esta aplicación la desarrollaron porque en donde él vive hay 11 personas más y es un caos organizar la lavada de ropa. Dryer Bro es una app gratuita y si uno tiene este tipo de problemas con sus roomates/housemates puede  que le sirva.

Link: DryerBro iPhone App Notifies you when your laundry’s done (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos