Aplicaciones

Aplicaciones para descargar tu música y videos favoritos

Descarga tu música favorita y videos de YouTube directamente a tu Android.

Llegó el miércoles y con él, la aplicación de la semana de Wayerless. En esta ocasión te presentamos un par de aplicaciones que te serán útiles para disfrutar de tu música preferida.

Advertencia

El uso de estas aplicaciones podría ser ilegal en el país en el que te encuentres, dependiendo del marco legal existente para la protección de derechos de autor y de propiedad intelectual. Por esto, el presente artículo busca ser únicamente una referencia y te recomendamos que revises otras opciones para acceder a tu música preferida, como Google Play Music o Spotify.

Free Music Download

Esta aplicación se encarga de buscar archivos en formato MP3 que se encuentren alojados en cualquier servidor o sitio web, para que puedas descargarlas directamente a tu equipo. Su funcionamiento es sencillo, ya que al encontrar un archivo, te muestra el enlace directo para descargar el archivo. En caso de que exista más de un enlace, la aplicación muestra todos en una lista para que elijas el que consideres conveniente.

Una ventaja que Free Music Download te ofrece es que te permite escuchar el archivo antes de descargarlo a tu equipo. Así te evitas descargar algún archivo con errores o que no coincide con la canción que buscabas. Además, puedes reproducir los archivos que descargues desde el reproductor que integra la aplicación, que se encuentra disponible para Android 1.5 o superior.

TubeMate

Si lo tuyo es encontrar y escuchar tu música preferida en YouTube, TubeMate es para ti. Esta aplicación -compatible con Android 2.1 o superior- te permite descargar tus videos favoritos -en SD, HD o full HD- directamente a tu equipo. Si lo prefieres, podrás descargar únicamente el audio del video en formato MP3.

Esta aplicación también te permite ver los videos antes de descargarlos, sin importar si se encuentran en versión móvil o para escritorio. Además te permite iniciar sesión con tu cuenta de Google, de modo que podrás tener acceso  tus favoritos sin mayor problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos