Destacados

Anonymous anuncia ataques en contra del juicio a Taringa en Argentina

El juicio contra el sitio “es absurdo”, por lo que lanzarán un ataque contra las editoriales este domingo.

Anonymous, lejos de atacar a Taringa, ahora anunció estar indignado con el juicio que enfrenta el sitio en Argentina porque “está poniendo en riesgo los derechos de sus ciudadanos en Internet”.

PUBLICIDAD

“La internet consiste escencialmente de links”, dicen en su declaración, por lo que no se puede condenar a Taringa por el material que enlaza (aun cuando ese material sea ilegal…). El juicio contra el sitio “es absurdo”, afirmaron. “Si las editoriales sientan jurisprudencia al ganar el caso, la integridad de Internet como medio de expresión libre estará en peligro”.

Así, se ha convocado un ataque para este domingo 22 de mayo a las 12.00 hora argentina (GMT-3), aunque el objetivo no ha sido comunicado todavía.

Aparentemente las víctimas serán la Cámara Argentina del Libro y las editoriales Astrea, La Ley, Rubinsal, Ediciones de la Flor, Ediciones La Rocca, Editorial Universidad y Gradi, que son las que presentaron la demanda contra Taringa.

Entre las medidas a seguir, se anuncian ataques DDoS, defacements, envíos de fax negros, inundar con llamados telefónicos y subir libros a internet a propósito.

Links:
Anonwiki
OpTaringa (Twitter)

Tags

Lo Último