Equipos

Angry Birds Rio estará precargado en los LG Optimus con Android

Los pájaros enojados están en todos lados.

PUBLICIDAD

En un paso más de Rovio Mobile por dominar divertir al mundo un pájaro enojado a la vez, el estudio desarrollador anunció conjuntamente con LG Electronics y Fox Digital Entertainment que el juego Angry Birds Rio estará precargado en la familia de celulares LG Optimus.

Angry Birds Rio es la combinación de dos franquicias, como ustedes saben. Primero, Angry Birds, que tiene presencia en iOS, Android, PC y ahora hasta en navegadores (pronto en WP7). Y, por otro lado, Rio, la más reciente película de animación de Fox Digital Entertainment. En el juego, los Angry Birds son secuestrados y llevados a Rio de Janeiro, en donde su misión será liberar a los personajes de la película animada. El juego conserva la misma mecánica del original, pero añade gráficas mejoradas. De entrada, habrá 60 niveles disponibles y recibirá las actualizaciones de rigor conforme las vaya liberando Rovio.

“Estamos entusiasmados de ofrecer uno de los juegos móviles más exitosos a nuestros usuarios”, mencionó Yong-seok Jang, Vicepresidente de Estrategia de Negocios de LG Electronics Mobile Communications Company. “Angry Birds Rio ayudará a mostrar el poder, suavidad y rapidez de los smartphones LG Optimus con Android para nuestros usuarios.”

Mikael Hed, consejero delegado de Rovio, declaró: “Con más de 20 millones de descargas hasta la fecha, el lanzamiento Angry Birds Rio ha sido un éxito total y al pre-cargar el juego en todos los smartphones de alto rendimiento LG Android, esperamos un éxito aún mayor en el futuro”.

El primer teléfono en incorporar Angry Birds Rio será la versión canadiense de LG Optimus 2X, el primer smartphone Android con doble núcleo. Esto sucederá a partir del segundo trimestre de 2011.

Tags

Lo Último