PC

Angry Birds obtiene una versión para jugar en línea (y gratis)

PUBLICIDAD

Para la gente que tiene dispositivos con Android no es novedad que Angry Birds sea un juego gratuito. Pero si le preguntan a un usuario de iOS, les dirá que su versión es de paga, que tal vez sea la misma, pero que se ve mucho mejor en un iPhone. Y luego los verán arrullando al teléfono y dándole besitos. Ew.

El 10 y 11 de mayo se realizó I/O, la serie de conferencias para desarrolladores que trabajan para Skynet Google. Toda la información acerca de lo que presentaron con sus sistemas operativos y demás, la podrán encontrar en nuestro sitio hermano, FayerWayer. Pero entre esos anuncios, presentaron (otra vez) a Angry Birds. Esta vez, el título puede jugarse de manera gratuita desde cualquier computadora con cualquier sistema operativo, via Chrome, el navegador de Google, aunque en realidad puede jugarse desde cualquier otro.

Por el momento, parece que solo está disponible Poached Eggs, el primer mundo del juego y que se irán añadiendo los demás conforme pasen las semanas. Pero sí hay diferencias con el resto, porque habrá niveles especiales para web. Ah, y también puede comprarse una “Mighty Eagle” cada vez que te desesperes porque no puedes sacar las tres estrellas de un nivel.

Por el momento, los niveles especiales, llamados Google Dimension, no son accesibles. Es probable que se desbloqueen conforme avances. Angry Birds es gratuito en navegadores de este siglo (no usen IE6).

Links

Angry Birds launch assault on internet browsers, Chrome OS (Joystiq)

Angry Birds (Chrome Web Store)

Tags

Lo Último