Descargas

Android: My-Cast Weather

Esta app que te cuenta del clima es la aplicación de la semana en Wayerless.

Llegó la hora de traerte en Wayerless la Aplicación de la Semana, y este miércoles — a pedido de un lector — te traemos My-Cast Weather, una de las mejores aplicaciones para poder saber todos los datos del clima actual.

Las características principales son:

  1. Saber las condiciones actuales del clima en tu ubicación actual
  2. Utiliza el GPS, red 3G y Wi-Fi del equipo para saber tu ubicación
  3. Pronostico detallado para 7 días
  4. Incluye Widget indicando la temperatura del momento, localización, temperatura mínima y máxima y pronostico para 3 días
  5. Muestra la temperatura actual en la barra de notificaciones

Lo que más me gusta de esta aplicación es que va siguiendo tu ubicación para mostrarte la temperatura y condición en donde te encuentres. Sé que otros programas hacen lo mismo (e incluso lucran con nuestros datos) pero lo que lo diferencia es que My-Cast Weather te va mostrando –en el caso de Santiago de Chile– tu comuna de forma muy precisa, tal y como se puede apreciar en las capturas.

Probé varias aplicaciones relacionadas con el clima, y My-Cast Weather resultó ser la que más rápido actualiza la información, además de acertar correctamente la temperatura, ya que lo comparé con los datos que entrega La Dirección Meteorológica de Chile y resultaron bastante certeros. La comparé también con otras apps de similares características como WeatherBug, AccuWeather, entre otros, y aparte de demorar en actualizar la información, muchas veces no le acertaban al pronóstico.

My-Cast Weather está disponible gratuitamente en Android Market, pero lamentablemente no está disponible para Chile. De todas maneras, se puede descargar teniendo rooteado tu equipo e instalando la aplicación Market Enabler. También puedes descargarlo desde Applanet o puedes hacer click AQUÍ.

Ah,y es compatible con cualquier equipo que opere bajo el sistema operativo Android OS, versión 1.6 o superior. Un dato no menor.

Link: My-Cast Weather Lite (Android Market)  – My-Cast Weather (Website Oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos