Economía

Amazon pone en línea una tienda de descargas para Mac

¿Soy solo yo o después de leer ese título casi podemos escuchar la campana que anuncia el principio de una pelea de box? Resulta que a Amazon se le ocurrió que era una buena idea el abrir una tienda desde la que se pueden descargar software y juegos para Mac. Ding, ding, ding.

Amazon ya tiene una tienda para Android, que ha tenido un par de exclusivas en cuanto a juegos, como Angry Birds Rio. Es, por supuesto, un mercado al que se le puede sacar mucho jugo. Y ya que Apple tiene su propia Mac App Store, no resulta extraño que Amazon quiera un poco de ese pastel.

La tienda, que por ahora tiene 250 programas en línea, posee algunos que no pueden conseguirse en la Mac App Store, como la suite Office de Microsoft, lo que podría hacer gravitar a muchos consumidores hacia ella.

Amazon ya había soltado el primer golpe en la carrera de los servicios en la nube, meses antes de que Apple siquiera haya presentado o confirmado el suyo. Y este otro gancho a la quijada no va a ayudar a calmar las cosas entre las empresas. Pero nosotros agradecemos que exista la competencia.

Link Amazon Goes Right After Apple With A Mac Download Store (Business Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos