fayerwayer

Amazon estaría preparando una línea completa de productos con Android

La línea de productos sería lanzada antes de fin de año.

Cuando aparecieron los rumores de un tablet de Amazon con Android, no fue una gran sorpresa, porque todas las movidas de Amazon parecen indicar que algo van a hacer con el OS de Google. Sacaron una tienda de aplicaciones específica para la plataforma, tienen un servicio de compra de videos y películas, otro de almacenamiento en la nube, su tienda de libros. Todo grita tablet.

A esto se le suma que, cuando a Jeff Bezos le preguntaron por el producto, dijo “Estén atentos”. Críptico. Pero a no muchos se les pasó por la mente una línea completa de productos con Android.

Ese es el rumor, publicado por el sitio Android and Me. Según el blog, la nueva familia de productos Amazon sería lanzada para coincidir con las ventas de fin de año.

¿Qué productos incluiría? Se habla de un teléfono (porque las aplicaciones de la tienda de Amazon están pensadas para pantallas chicas, además de la buena relación de la empresa con AT&T y Verizon), tablets (que podrían ir de las 5 a las 10 pulgadas) y posiblemente un set top box. Todo esto se ve apoyado por el rumor de que Amazon sería una de las primeras empresas en utilizar la nueva versión de Android, el unificador Ice Cream Sandwich.

En cuanto a pantallas para los dispositivos móviles, se habló en un comienzo de un display Pixel Qi, pero luego de los avances de Qualcomm con su pantalla Mirasol, existe una posibilidad de que Amazon se incline por la última. Habrá que esperar a ver qué presenta Amazon.

Link: Rumor: Amazon has an “entire family” of Android devices coming this holiday (Android and Me)

Tags

Lo Último


Te recomendamos