Alice: Madness Returns para PC también incluirá al original. Y el soundtrack.

Alice: Madness Returns para PC también incluirá al original. Y el soundtrack.

Como ustedes saben, la secuela de American McGee’s Alice permitirá a quienes lo compren para consola el descargar la aventura original como contenido extra de manera gratuita. Pero la bonanza no es solo para ellos.

Electronic Arts anunció que también quienes adquieran Alice: Madness Returns para PC, obtendrán el primer juego gratis. La ventaja que tendrán los usuarios de computadora es que obtendrán una versión remasterizada de American McGee’s Alice con gráficas en HD.

El paquete que incluye ambos juegos se llamará Alice: La Colección Completa y, si lo preodenas obtendrás de manera gratuita el soundtrack del juego. Los temas fueron compuestos por Chris Vrenna, exintegrante de Nine Inch Nails. Puedes apartarlo en GameStop… Amazon y ¿ya están enojados por vivir fuera de Estados Unidos? No se enfaden. También puede reservarse a través de la Store de Electronic Arts, por US$49.95.

El dúo dinámico de juegos incluye también Armas de Locura y Vestidos, los packs que ayudan a que Alice siga destazando personajes. Así que vayan, vayan.

Links

Alice: Madness Returns on PC also includes original Alice (GameSpot)

Alice: Madness Returns™ – La Colección Completa (EA Store)