PC

Algunos detalles de The Elders Scrolls V: Skyrim

Los medios impresos la tienen difícil. Pueden conseguir información exclusiva de un juego, pero si el material llega a manos de algún vivales, seguramente lo publicará en la red, robándole el trueno a la revista en el proceso.

Pero ¡hey!, no mates al mensajero; después de todo quieres la info ¿no? Resulta que la versión alemana de PC Magazine (¿aún existe allá?) publicó 10 páginas sobre The Elder Scorlls V: Skyrim, el próximo RPG de Bethesda, por lo que te compartimos, después del salto, varios de los detalles. Recuerda, si eres hipersensible algunas de estas cosas podrían ser consideradas como spoilers, así que procede bajo tu propio riesgo.

  1. El mapa en tu inventario será ligeramente similar a Google Maps y será en 3D.
  2. No puedes hacer anotaciones en el mapa.
  3. También habrá dragones amistosos con los que podrás hablar.
  4. Los comerciantes dependerán de lo que se haya cosechado, así que si hay un maizal en la ciudad y éste es destruido por el fuego, el maíz escaseará o tendrás que pagar precios altos.
  5. El viento influirá en el agua, así que éste causará ondas. También habrá olas dinámicas que dependerán del viento.
  6. Usar las ganzúas (lockpick) será un minijuego de nuevo.
  7. Habrá de ocho a nueve asentamientos además de las cinco ciudades importantes.
  8. Comprarás casas.
  9. Habrá niños en las ciudades.

Hay un poco de todo, desde aspectos del juego, navegación y gráficas. De todas maneras habrá que esperara a que la desarrolladora comente algo más al respecto, por lo que seguramente habrá que esperar al E3 2011 que ya está cada vez más cerca.

Link: German PCGames Article (The Elder Scrolls Forums, vía Gamenyusu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos