CHW

Ahora sí, Adobe Creative Suite 5.5 disponible para todos

Cómprelo, pruébelo, o suscríbase por menos

Pasó poco tiempo para que Adobe decidiera hacer disponible Creative Suite 5.5. Después que se filtraran las descargas, ahora sí la compañía permite comprarlo, probarlo o suscribirse mensualmente/anualmente a su software.

Dependiendo de si tienen algún software de Adobe con anterioridad, pasarse a una nueva versión les costará entre USD$549 y USD$1.399. Como les decíamos anteriormente en CHW, los precios van así:

  1. Creative Suite 5.5 – Design Standard – USD$1.299
  2. Creative Suite 5.5 – Design Premium – USD$1.899
  3. Creative Suite 5.5 – Web Premium – USD$1.799
  4. Creative Suite 5.5 – Production Premium – USD$1.699
  5. Creative Suite 5.5 – Master Collection – USD$2.599

Si buscan suscribirse para ocupar un software en específico durante un tiempo – o por que no tienen el dinero para comprar el paquete completo de una vez, pueden visitar el sitio de Adobe para ver los detalles de los precios. Para que se hagan una idea, el plan anual de Master Collection cuesta USD$129, mientras que el plan mensual de Design Standard cuesta USD$99.

Nótese que algunas suscripciones de ciertos softwares son más convenientes que comprar el paquete completo, aunque se haya que despedirse de ellos a los 12 meses. Por ejemplo, un plan anual de Photoshop CS5 cuesta USD$420 en total, mientras que el software completo tiene un valor de USD$699. ¿Nada mal, no?

Por otra parte, aquellos usuarios que buscan probar el software por 30 días antes de comprarlo, les agradará saber que Adobe ya tiene el software listo para descargar en versiones de prueba. Sólo necesitan tener una cuenta en Adobe.com, ingresar al sistema, y proceder a descargar el programa que deseen darle una oportunidad de cautivar su bolsillo.

Link: Adobe releases Creative Suite 5.5 with subscription options (TechSpot)

Nota: Si no sabes de qué se trata Creative Suite 5.5, el software permite crear, desarrollar y diseñar múltiples productos y contenidos. Se pueden hacer sitios web, películas, animaciones, fotografías, ilustraciones, revistas, música, efectos especiales, etcétera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos