Aero Lite en Windows 8

Aero Lite en Windows 8

por

Sí, las filtraciones están llegando a aburrir.

Windows 8 se viene con bastantes características nuevas y útiles, como hemos visto en las filtraciones que se han producido en las últimas semanas. Tenemos claro que parte importante de todo nuevo sistema operativo (especialmente para los usuarios principiantes) es su interfaz gráfica o GUI, y Windows 8 utilizará la Interfaz Gráfica Metro, que a su vez se basa en Aero de Windows 7. Aero requiere cierto hardware para poder funcionar con fluidez, pero ahora, ¿qué ocurre con los computadores que simplemente no les da para ejecutarlo?, siempre hay que pensar en los que están al final de la lista, a la larga son los que más dinero dejan considerando que la mayor porción del mercado aún no pasa del zócalo LGA 775.

Microsoft esta vez también pensó en ustedes. Sí, a ustedes les hablo, Celeron que, en el peor de los casos terminan pegándose con Aero, tendrán a su disposición Aero Lite, que en el fondo será una versión liviana y simplificada de la GUI de Windows 8, basada en la Interfaz Metro.

Como todo culto lector de CHW sabe, las malas lenguas hablan de que para fin de año habrá una beta de Windows 8 disponible, aún así tendremos que esperar hasta finales del 2012 si esque aún estamos vivos para tener la version final de la próxima apuesta de Microsoft, que el mismísimo CEO de la compañía, Steve Ballmer, clasificó como “su apuesta más riesgosa”

Link: Windows 8 ‘Aero Lite’ shown off with more detail in new images (Neowin)