Actualizan la aplicación Google Googles para Android y iOS

Actualizan la aplicación Google Googles para Android y iOS

Ahora puedes agregar notas de texto luego de sacar la foto, recibiendo resultados más personalizados en el futuro

Google Googles es una aplicación para teléfonos con Android y para iPhone que funciona como el popular buscador Google, sólo que utiliza imágenes en lugar de texto para ingresar lo que se quiere buscar, es decir, sacas una foto y si es algo reconocido, Googles te devuelve un resultado de búsqueda en Internet.

Ocurre que la aplicación ha sido actualizada a la versión 1.4 y ahora permite a los usuarios agregar notas de texto cuando se saca una fotografía y tú tienes algo que aportar a los resultados de búsqueda, por lo que cuando se busca otra vez ese mismo contenido aparece lo que escribiste antes.

Con esto, la aplicación sigue madurando a un año de su lanzamiento y por el momento sólo desea seguir creciendo para algún día convertirse en un servicio importante, pues la idea de hacer búsquedas sólo sacando una fotografía con tu móvil tiene bastante potencial para seguir creciendo. Prueba de aquello es que también se puede traducir ciertos textos a otros idiomas sólo sacando un foto.

¿Lo quieres? Revisa Android Market, por supuesto, y podrás descargarla si es que no la tienes o bien actualizarla a la nueva versión 1.4.

Link: Google Goggles for Android Updated with Personal Notes (IntoMobile)