Nintendo Wii

A la venta pack con toda la música de la saga Medal of Honor

Recuerdo tiempos de paz y quietud, de 32 bits y de los inicios de los primera persona competentes en consola. Uno de los más memorables de dicha generación fue Medal of Honor, juego que gracias a una buena ejecución y una notable banda sonora de Michael Giacchino logró reconocimiento. Luego se transformó en una saga, pasó por altos y bajos pero siempre con una buena banda sonora de fondo.

Hace unas horas se informó que La-La Land Records lanzará nuevamente un compilado con las bandas sonoras de todos los juegos de la saga ¿Por qué nuevamente? Porque originalmente lanzaron 2000 el 15 de abril pasado, pero volvieron a colocar más a la venta.

Esta colección incluye las OSTs de MoH, Underground, Frontline, Allied Assault y Airborne (compuestas por Giacchino), Rising Sun, European Assault y Pacific Assault (de Christopher Lennertz) y la de la entrega de la presente generación (compuesta por Ramin Djawadi). Además contará con un octavo disco lleno de pistas extra, un libro/cuadernillo de 40 páginas con líneas y material especial además de varias citas del creador de la saga, un tal Steven Spielberg.

El precio no está mal: será comercializado a U$59.98. El problema es que esta edición es -tal cual como dice su nombre- limitada: sólo producirán 2000 copias… así que si disfrutan de las OSTs de calidad (sobretodo la de Frontline… es notable), están interesados y tienen el dinero, hagan su compra ahora mismo si no es que ya muy tarde.

Los viejos y buenos tiempos…

Link: Medal Of Honor: Soundtrack Collection: Limited Edition (8cd-Box Set) (La-La Land Records)

Tags

Lo Último


Te recomendamos