Descargas

5 nuevas formas de encontrar aplicaciones Android

Para las chicas organizar su set de maquillaje puede ser la cosa más difícil del mundo. Para los chicos mantener una taxonomía clara y precisa de su caja de herramientas en muchos casos ha de ser imposible. Ahora bien, ¿qué pasaría si las chicas tuviésemos 200 mil lápices de labios y los chicos 200 mil destornilladores diferentes?

PUBLICIDAD

Suena imposible de manejar, ¿verdad?

Pues, salvando las distancias, Android Market tiene que hacerlo. Con más de 200 mil aplicaciones útiles para más de 300 modelos de móviles distintos para la cómplice de Google ha tocado inventar cinco nuevas formas de facilitar la vida de sus usuarios a la hora de encontrar contenidos descargables.

Y es que, de lo contrario, los ánimos se podrían caldear cuando criterios de búsqueda como “las más populares”, “nuevas y candentes” o “las mejores disponibles” se volvieran poco útiles para indicar a la gente dónde conseguir lo que realmente quiere y necesita.

¿Listos? ¡Aquí vamos!

Nueva lista de aplicaciones tope: Están a la izquierda de la página y se renuevan de acuerdo al país para ayudar a encontrar los resultados más pertinentes, pues además están categorizadas por “nuevas gratis”, “nuevas de pago” y “nuevas de mayores ingresos”.

Recomendaciones del Editor: El equipo de Android Market probará las aplicaciones, elegirá sus favoritas y te las recomendará, intentando que haya equilibrio entre juegos y utilidades profesionales.

Desarrolladores Tope: Si algún trabajo hace valer la reputación es la Internet y en el caso de las aplicaciones para Android también aplica, pues la relevancia de los desarrolladores por su alta calidad, por su popularidad y por lo notable de las utilidades que han puesto en la tiendita del androide es otro de los nuevos criterios de organización. A estos chicos duros de la programación se les reconocerá con un icono especial. Hasta ahora hay unos 150 ungidos en el Android Market.

Las mejor relacionadas: En el lado izquierdo de la página se podrán ver dos grupos de aplicaciones relacionadas; las que han sido bastante buscadas por gente que también vio la que tú estás viendo y las que la gente ha instalado conjuntamente con la que tú estás por instalar. Por ejemplo, si estás revisando un juego de plataformas, es muy probable que el sistema te sugiera otros juegos de plataformas.

Las del momento: ¡Era de esperarse! Al mejor estilo de Twitter, Android Market también te dirá a través de su página de inicio cuáles son las aplicaciones que están haciendo más bulla entre los usuarios.

¿Cuántos usuarios Android hay por acá? ¿Qué les parecen estos cambios? ?

Link: Google Mobile Blog



Tags

Lo Último