Descargas

Lo mejor de Wayerless y Bólido en tu móvil

Lo mejor del mundo móvil y del mundo tuerca directamente en tu móvil.

En Wayerless, como ya es costumbre todos los miércoles, te traemos La Aplicación de la Semana. En esta oportunidad, te presentamos las aplicaciones oficiales de Wayerless y Bólido.

Porque ustedes lo pedían, ahora podrás tener toda la información que te entrega diariamente Wayerless y Bólido directamente en tu iPhone, iPad e iPod Touch. Estas aplicaciones vienen a sumarse a las ya existentes de FayerWayer, FayerWayer Brasil, Ferplei y Niubie.

Con la aplicación de Wayerless, podrás leer nuestras noticias que publicamos diariamente, las últimas novedades del mundo móvil, los últimos lanzamientos y también podrás ver todos nuestros reviews. Podrás ordenar la información por categorías: Android, BlackBerry, Symbian, Nokia, Microsoft, iPad e iPhone, etc. Además vas a tener la posibilidad de compartir cualquier información en Twitter, Facebook o por email. ¡Todo Wayerless directo en tu móvil!

Con la aplicación de Bólido.com, podrás enterarte de lo mejor del mundo tuerca, los últimos lanzamientos y eventos dentro y fuera de Chile, toda la información de la Fórmula 1 y mucho más. También obtendrás acceso a todas las pruebas de manejo que realizan en Bólido a los mejores autos que van llegando a Chile, consejos prácticos de manejo, humor relacionado con el mundo tuerca y valiosos datos técnicos y financieros para tomar la mejor decisión al momento de comprar tu auto. Además vas a tener la posibilidad de compartir cualquier información en Twitter, Facebook o por email. ¡Todo esto directo en tu móvil!

Las aplicaciones de Wayerless y Bólido son completamente gratis y podrás descargarlas directamente desde la App Store y son compatible con cualquier dispositivo que opere con iOS como el iPhone, iPad e iPod Touch.

Estas aplicaciones van recién en su primera versión y puede que en algunos momentos se presenten algunos problemas mínimos de carga de información, pero ya se está trabajando para lanzar actualizaciones muy pronto.

También se está trabajando para que estas aplicaciones estén disponibles muy pronto para el resto de las plataformas móviles.

Link: Wayerless (App Store) –  Bólido (App Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos