iPhone

200 millones de descargas para Angry Birds

PUBLICIDAD

Angry Birds es popular. De eso no hay duda, más allá de las opiniones particulares de cada persona. Y fuera de las aprensiones que uno pueda tener, algo hay que reconocerle a Rovio: han sabido vender el producto.

De otra forma no se podrían explicar la cifra que acaban de anunciar hoy con el pecho henchido de orgullo: desde su lanzamiento hasta ahora, y unificando todas las versiones, llegó a la no menor cifra de 200 millones de descargas, incluyendo teléfonos celulares, PC, y consolas. Uf.

Por si fuera poco, esto va a seguir aumentando con la llegada de Angry Birds Rio a Windows Phone 7 el próximo mes. Y para seguir sacándole el jugo a la franquicia, en Rovio ya están planeando un juego social que “explore otras áreas del entretenimiento, además de seguir creciendo durante todo el 2011”. Como para terminar saturado de pájaros enojados.

Como siempre, las felicitaciones a Rovio las pueden dejar en los comentarios, mal que mal, son los creadores del nuevo Mario Bros; nosotros nos encargamos de hacérselas llegar.

Link: Angry Birds hits 200 million downloads (CVG)

Tags

Lo Último