PC

20 minutos de zombies y zombies en Dead Island

Hace unos días fueron 11, y hoy la cuota casi se duplica y llega a 20. Estamos hablando de Dead Island y un nuevo video de jugabilidad que apareció por la red y que incluye precisamente eso, 20 minutos de gameplay puro, zombies, armas, y cuanto hay.

Algo que personalmente me llama la atención es esa onda “zenoclashera” (acabo de anotarme un poroto con aquel término) de combate casi mano a mano o sin armas de fuego, y donde un papirote bien puesto por un zombie hace tambalear instantáneamente la vista y la perspectiva del jugador, algo que no es muy común en los títulos en primera persona donde un arma de fuego es el principal argumento de ataque. Fuera de eso, visualmente el juego es bastante llamativo -no podría esperarse otra cosa de una isla vacacional-, y si hay algo que asusta hasta más que los zombies es esa monja que aparece por ahí.

Por lo que se ve, pinta para entretenido, aunque claro, otra cosa es con el joystick en la mano. Por ahora, el video sirve para armarse una idea, y como siempre, lo pueden ver justo después del salto.

¿Alguien más notó el Ya Rly?

Link: Dead Island: 20 Minutes of Gameplay Footage [HD] (Pixel Enemy via CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos