logo
 /
PlayStation 3 04/04/2011

Y se armó la grande: Anonymous ataca a Sony por GeoHot y Graf_Chokolo

Esto era simplemente cosa de tiempo. Las acciones judiciales de Sony no podrína pasar desapercibidas por mucho tiempo, y después de 3 meses con el tema dando vueltas por las cortes gringas, Anonymous ha decidido tomar acción contra la empresa que decidió afrontar a los conocidos GeoHot y Graf_Chokolo, este último con una casa allanada. Dice el comunicado:

Has abusado del sistema judicial para intentar censurar la información sobre cómo tus productos funcionan. Has hecho a tus clientes víctimas por el sólo hecho de intercambiar información, y continúas tomando como obejtivo a cada persona que busca esta información. (…) Esa misma información que deseas suprimir por la avaricia corporacional y el completo control de los usuarios.

Y se demoraron poco en tomar acción. El sitio de Sony.com cayó en breves momentos, mientras que PlayStation.com está medianamente inestable. PlayStation Network entrará bajo una mantención esporádica el día de hoy por lo que se esperan intermitencias, pero no se sabe si es por el mismo ataque o no.

Bueno, se veía venir. Mientras tanto, Sony ahora está buscando como culpables de la actual demanda a todos los hackers que intenten no sólo hacer Jailbreak, sino también volver a integrar Linux a la consola. Estos tipos no aprenden.

Links:
Hackers promise revenge on Sony (GamerCrypt)
Sony Fights Back: Sony.com is Live Again; Trying to Get Back Other Sites (VGHQ)
Anonymous targets Sony over Geohot suit (Destructoid)
Operation Payback brings you #OpSony (Anon News)
Sony moves to dismiss “Other OS” lawsuits! (PSX-Scene)