WTF! Schwarzenegger lanza serie animada llamada "The Governator"

WTF! Schwarzenegger lanza serie animada llamada "The Governator"

El ex-gobernador de California iniciará una vida de lucha contra el crimen (en el mundo de la TV al menos).


Arnold Schwarzenegger, también conocido como "Conan el Bárbaro", "Terminator", el gemelo de Danny DeVito y como ex-gobernador de California, no está haciendo bromas. El actor anunció que lanzará una serie de dibujos animados para televisión llamada "The Governator" (como popularmente le decían mientras trabajaba en el gobierno de California) que tendrá como superhéroe al mismo Schwarzenegger.

La serie comienza con Schwarzenegger dejando el cargo de gobernador de California para pasar más tiempo con su familia, sin embargo, en realidad iniciará una carrera paralela combatiendo el crimen (el trailer se puede ver después del salto).

La saga comenzará con un cómic, que será desarrollado nada menos que por Stan Lee (el jefe de Marvel) junto con Andy y Amy Heyward de A Squared Entertainment. Según el ex-Terminator, la serie tendrá mucha acción y mucho humor, aunque no será violenta. "Este no será un show violento. Si ven mis películas, muchas cabezas salen volando. Eso no será así aquí", señaló.

El actor también indicó que planea volver a grabar películas y que está revisando varios guiones, aunque no entregó más detalles (así que no sabemos si volverá como Terminator… por ahora).

Link: Arnold Schwarzenegger announces 'Governator' film (The Hollywood Reporter)