Economía

Wozniak sugiere estar interesado en volver a trabajar en Apple

(cc) Al Luckow

Steve Wozniak, uno de los co-fundadores de Apple junto con Steve Jobs y Ronald Wayne, afirmó que “consideraría” la posibilidad de volver a trabajar en la compañía, dijo a la agencia Reuters.

“Sí, lo consideraría”, afirmó el ingeniero informático de 60 años, ante la pregunta de qué haría si le ofrecieran la oportunidad.

Wozniak  construyó a mano el Apple I y Apple II, equipos que ayudarían a revolucionar la computación personal. Dejó la empresa en 1987, 12 años después de su fundación, aunque sigue en la lista de empleados y es accionista de la compañía.

Woz no elaboró respecto a qué le gustaría hacer de vuelta en Apple, pero quizás haya un espacio para un co-fundador ahora que Steve Jobs está con un permiso de ausencia médica indefinido.

Wozniak opinó además que le gustaría que la tecnología de Apple fuera relativamente abierta para “poder entrar y agregar mis propios toques personales”, en lugar de encerrar todo a su propio ecosistema con iTunes e iOS.

“Creo que Apple podría ser más abierta y no perdería ventas”, opinó, aunque matizó rápidamente que “estoy seguro que se están tomando las decisiones correctas por las razones correctas”.

¿Qué debería hacer Woz de vuelta en Apple?

Link: Steve Wozniak says would consider return to Apple (Reuters vía CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos