Descargas

Winamp: El famoso reproductor multimedia para Android

Probamos el famoso reproductor Winamp en su versión para Android.

Desde el 21 de Abril de 1997, Winamp ha sido uno de los reproductores multimedia más populares y ampliamente utilizado para los sistemas operativos Windows. Nullsoft, creadores de Winamp, al parecer quisieron probar otras plataformas y es así como nació Winamp para Android.

Winamp para Android actualmente se encuentra en fase Beta, pero aún así funciona bastante bien. Algunas características que destacan en Winamp para Android son:

Sincroniza toda la música de tu biblioteca de Winamp en tu PC con Winamp directamente en tu Android Puedes sincronizar vía cable USB o vía Wi-Fi Puedes crear listas de reproducción y/o editarlas desde tu teléfono Se integra con Last.fm para el Scrobbling Integra el popular servicio online Shoutcast para escuchar radios online

La reproducción de audio que te brinda Winamp es de excelente calidad. El reproductor te clasifica toda tu música por artistas, álbumes, listas de reproducción, géneros o por pistas.

Durante la reproducción, Winamp te ofrece la posibilidad de buscar más información en relación con el artista de la actual canción que estás escuchando. Puedes encontrar la discografía, novedades, fotos, la biografía o conocer más pistas del álbum al cual corresponde la canción que estás escuchando. Además te ofrece buscar videos directamente en YouTube del artista que estás escuchando. Todo esto obviamente lo realiza de manera online.

Winamp también incluye el popular servicio online Shoutcast, el cual te permitirá acceder a muchas radios online con una excelente calidad de audio, y todo esto desde tu Android. También tienes la posibilidad de sincronizar tus listas de reproducción que tienes en el Winamp de tu computador y transferirlas a tu dispositivo Android vía Wi-Fi, además de poder sincronizar tu música. Lamentablemente aún no posee ecualizador –requisito fundamental en un reproductor– pero Nullsoft ya ha dicho que en las futuras versiones lo incluirán.

Si utilizas Winamp en tu computador y tienes un equipo con Android, no esperes más y ve a Android Market y descarga totalmente gratis la versión Beta de Winamp. Recuerda que sólo es compatible con versiones de Android 2.1 o superior.

Links: Winamp – Android Market – Winamp for Android – Winamp

Tags

Lo Último


Te recomendamos