Entretención

Vudu llega a los navegadores

El servicio de alquiler de Wal-Mart sólo está disponible en los USA

(cc) Vudu

Vudu, el servicio de alquiler y reproducción de contenidos audiovisuales de Wal-Mart llega a tu navegador. Una interesante jugada por parte del gigante de los supermercados estadounidense y también una lógica evolución. Vudu comenzó siendo un periférico en forma de caja al que conectábamos nuestra televisión. Después pasó a ser licenciado a terceras marcas que lo incluyeron dentro de reproductores y pantallas y ahora ha terminado por convertirse en una aplicación que podemos añadir a nuestro navegador.

Sin embargo los que accedan a esas películas y series a través del mismo no podrán disfrutar de una de las grandes bazas de Vudu frente a otros servicios como por ejemplo Netflix: ver esos contenidos en calidad superior HDX. Algo que a nivel de streaming hace a Vudu imbatible. A través del navegador solo podrán verse en la habitual calidad SD.

El problema no es tanto si además de nuestro ordenador tenemos una televisión HDTV o un reproductor de Blu-ray equipados con Vudu, ya que podemos comenzar el visionado de una película en una pantalla y continuarla en otra. No tiene mucho sentido pero al menos no perdemos el alquiler. Dependiendo de la calidad de reproducción, este está entre los 4,99 y los 5,99$.

Vudu sólo está disponible en los Estados Unidos, pero es obvio que con este paso estamos avanzando el futuro de lo que será la reproducción de contenidos audiovisuales a la carta.

Link: Rent & Watch Movies in Your Web Browser With Wall-Mart´s Vudu (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos