Viste como Solid Snake

Viste como Solid Snake

Konami ha abierto una tienda de ropa basada en Metal Gear Solid

(cc) MGS Store

Lo curioso es que nadie hubiera dado el paso antes. Pero si eres capaz de comprarte tu traje de stormtrooper, tu sombrero y látigo de Indiana Jones o tu máscara de Guy Fawkes… ¿por que no vestir como alguno de tus héroes de videojuego favoritos? Konami abrió ayer una tienda de ropa online con toda clase de prendas y complementos inspirados en el protagonista de Metal Gear Solid.

La iniciativa ha sido realizada en colaboración con el fabricante de productos de merchandising Musterbrand (que ya creo accesorios para otros videojuegos como Gran Turismo y que hará lo mismo proximamente con Deus Ex: Human Revolution), aunque la idea es que las prendas funcionen como una línea de moda convencional y también hagan feedback sobre los videojuegos. Es decir, que sus diseñadores tengan en cuenta la posibilidad de vender la ropa con la que visten a sus personajes.

De momento no hay muchas prendas disponibles (el abrigo es la estrella sin duda), pero la idea de vestirse como Solid Snake debe estar excitando a más de uno.

Link: Vestido como un héroe (El Mundo)