Nintendo 3DS

Videojuegos dicen presente en el Salón del Cómic en Barcelona

El Salón del Cómic en Barcelona es uno de los eventos más importantes de este medio en España, cuenta con una gran asistencia así como invitados de altísimo nivel. También desde hace tiempo Xbox 360 ha estado presente, tanto con consolas para jugar lo último en títulos como en eventos especiales.

El año pasado Sam Lake, guionista de Alan Wake, estuvo presente quién aparte de dar una conferencia también dió entrevistas a los medios. En esta ocasión el invitado especial no es una persona sino un título, la beta multijugador de Gears of War 3. Los asistentes a esta convención pueden disfrutar de este juego en el espacio de Xbox 360, hasta seis personas se conectan ya sea para jugar entre ellos o hacer equipo contra la computadora.

Obviamente, Kinect no falta y está ahí para que la gente se mueva y pruebe, por si no lo ha hecho, este dispositivo que le ha ido bastante bien en el país ibérico. También hay una mesa en donde uno se puede apuntar y entrenar para el Torneo de Póker de XBLA, en el cual el ganador se adjudicará un viaje de 5 días a Las Vegas y 2,000 € para gastos (fecha límite de inscripción es hoy). Y por si esto no fuera suficiente, también había un buen número de consolas con los títulos más actuales para que la gente descanse de tanta historieta.

Pero Xbox 360 no es la única consola presente en el Salón del Cómic, también  hay un pequeño lounge de Nintendo 3DS. En este espacio uno puede probar la nueva portátil de Nintendo, hay juegos como Street Fighter IV 3DS o Samurai Warriors: Chronicles.

A continuación una breve galería de imagenes de esta convención, la cuál estará abierta hasta el próximo domingo 17 de abril. Si viven en Barcelona o cerca, no duden en darse una vuelta y pasar un buen rato con estos dos medios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos