Destacados

Venezuela: Samsung Galaxy Tab llega mañana a Movistar

Aún no se ha anunciado el costo, pero se rumora que será de 9mil bolívares fuertes

iPad, iPad, iPad… La conocemos, sí, pero hay una tableta que no se pega de la puerta del refrigerador, pero que ofrece una experiencia de usuario más que encantadora. Se trata de la Samsung Galaxy Tab, que les presentamos el año pasado y llegará mañana a Venezuela, de la mano de Movistar, tal como lo anunció en su cuenta de Twitter Juan Abellán, el presidente de la filial de Telefónica en el país suramericano.

La Galaxy Tab le ha dado guerra a su competidora de Apple por sus prestaciones al parecer más altruistas: menos pantalla pero la opción de aprovechar más el equipo en general, gracias a una ranura para tarjeta MicroSD, Bluetooth ilimitado y lo que amenaza con convertirse en el fetiche de este año en cuanto a sistemas operativos: Android.

Si bien es cierto que la Galaxy Tab de Samsung ha tenido sus bemoles, también lo es que el público venezolano la espera con el cochinito del ahorro roto: la quieren, y mucho, a pesar de que se rumora que costará unos 9 mil bolívares fuertes (2093 dólares a cambio oficial de 4,30 bolívares por dólar), precio que, no obstante equivaler aproximadamente a 4,5 salarios mínimos venezolanos, no alcanza al de la iPad, que oscila entre los 9.300 y 12.500 bolívares fuertes, y es 3,5 veces más caro en el país sureño que en la web de Apple.

Por ahora, el presidente de Movistar ha aclarado que no habrá que anotarse en listas de espera para adquirirla, que el precio oficial será revelado el mismo martes y que estará disponible en los Centros de Servicios de Movistar a partir del miércoles de esta semana.

¿Para qué usarán más las tabletas los venezolanos? ¿Para leer, navegar o jugar? ¿Cuál tendrá mejor pegada en el público local, la Samsung Galaxy o la iPad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos