Aún no se sabe cuál operadora lo venderá ni a qué costo

¡Buenas nuevas para el mes que recién comienza! El Nokia E7 viene para llenarnos de fabulosas prestaciones con su pantalla ClearBlack y su teclado completo. Toda una novedad compatible con Microsoft e IBM, pensada principalmente para ejecutivos, pues sus funciones responden perfectamente a las expectativas de aquellos que necesitan terminales capaces de mantenerles al día en sus negocios.

El primer país de este lado del mundo en disfrutar de este equipo será Brasil y, poco a poco, se irá incorporando en las cadenas de distribución de otros países de la región. Eso sí, a los venezolanos se nos ha prometido que de abril no pasa, así que muchos ya pueden empezar a romper el cochinito y sacar cuentas pues, aunque aún no se conoce cuál será su costo, no está de más prepararse considerando que se trata de un equipo de alta gama.

El Nokia E7 llega además con la promesa de contagiarnos su versatilidad, tal como lo comentó durante el evento #NokiaTalk Matt Rothschild, director de mercadeo de Nokia para Latinoamérica al expresar que “seas artista, empresario, estudiante universitario o viajero, el teléfono inteligente Nokia E7 es el único dispositivo que se necesita para obtener la mejor navegación móvil, soluciones de navegación GPS, miles de aplicaciones, música y una excelente experiencia de mensajería móvil”.

Eso sí, los “iLovers” más férreos deberán mantener distancia: este teléfono está concebido para aquellos que quieran disfrutar de las ventajas de una oficina móvil y de un equipo altamente social pensado desde Microsoft. No obstante, recordemos que Nokia ha abierto su mente y ahora permite, oficialmente, sincronizarse y actualizarse desde dispositivos de Apple.

Lo que no nos deja claro la nota de prensa de Nokia es si el E7 llegará a Venezuela de la mano de Movilnet (la estatal de celulares), Movistar (filial venezolana de Telefónica) o Digitel (la tercera operadora del país).

Link: Nokia Venezuela