Equipos

Venezuela: Movilnet estrena radiobase para Internet Móvil en Porlamar

Dará conectividad a las principales playas de la Isla

PUBLICIDAD

Los que eligieron la playa y, más específicamente, la Isla de Margarita como destino turístico para el asueto de Semana Santa y no quieren despegarse de sus portátiles están de suerte, pues la estatal de comunicaciones móviles Movilnet ha activado una radiobase con tecnología UMTS en el sector Playa El Agua.

La nueva estación, útil para comunicaciones inalámbricas y servicios de datos de la marca Aba Móvil, cubre 3 kilómetros a la redonda, por lo que dará conectividad a las playas Parguito, El Tirano, El Salado de Paraguachí y las comunidades de La Mira y Manzanillo, todo a través de módems tipo pendrive cuyo funcionamiento se basa en software libre.

Por su parte, Internet Móvil de Movistar, la competencia privada de Movilnet, es otro que anda muy bien en la isla. Así que los vacacionistas que aún no se hayan encaminado a Margarita y quieran llevar a la red de redes consigo, pueden optar por las soluciones de cualquiera de estas operadoras.

¿Cuántos temporadistas playeros hay por acá? ¿Cuántos en otros destinos? Digan “YO” los que tengan Internet móvil para estos días y nos comentan qué tal les va con el servicio.

Tags

Lo Último