Venezuela: HTC Desire de venta en Digitel

Venezuela: HTC Desire de venta en Digitel

Por tiempo limitado podrá canjearse por puntos del Club Digitel optando a premios adicionales.

Teníamos rato viendo tuits de venezolanos que querían vivir la experiencia del HTC Desire con la operadora del 412. Ahora es posible por unos 3.699 bolívares y varias opciones de plan.

Lleva mucho tiempo en el mercado, es cierto, pero ya prácticamente es costumbre que a los venezolanos todo nos llegue bastante después que al resto. Lo cierto es que se trata de un equipo bastante veloz y ágil en su desempeño integrando redes sociales, un poco costoso (860 dólares a cambio oficial) pero bueno para los que quieran coquetearle de frente a Android Froyo.

Si antes de gastarse el dinero en él quieren tener una idea de cómo funciona, pueden mirar la revisión que al momento de su lanzamiento hicimos en este blog. Lo que destaca del equipo es su cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash y detección del rostro, que toma fotos panorámicas y coloca etiquetas de geolocalización, dejándolas listas para Facebook, Twitter o Flickr.

¿Alguien ya tiene uno? ¿Vale la pena la inversión?
Por cierto, quienes ya sean clientes de Digitel y quieran ganarse uno de estos equipos, tienen la opción hasta el 11 de noviembre de canjear sus puntos del Club Digitel por un HTC Desire y, adicionalmente, participar por el sorteo de un viaje a Los Roques, un televisor plasma de 32 pulgadas y un reproductor de Blue-Ray. Si tienen puntos guardados en el club y ganas de estrenar móvil, ésta puede ser una buena oportunidad 🙂
Link: Digitel