Curiosidades

Uno de cada tres adolescentes en EUA está pensando comprar pronto un iPhone

Más de un tercio piensa comprar un iPhone en los próximos seis meses, y el 20% está pensando en comprar una tablet, lo que probablemente quiere decir iPad.

No es una novedad para nadie. Los adolescentes no se quedan quietos en ningún lugar y pasan de una cosa a otra a cada momento.

Pero hay algo que al parecer nunca cambia, al menos en Estados Unidos: Les encantan los productos de Apple.

Si lo decimos nosotros no vale. Ahora, si lo dice también la última encuesta bianual de Piper Jaffray, realizada a estudiantes de colegios, ahí sí.

En esta, la número 21, se le preguntó a 4.500 chicos acerca de sus intereses en productos de la compañía de la manzana mordida y música digital.

Más de un tercio piensa comprar un iPhone en los próximos seis meses, y el 20% está pensando en comprar una tablet, lo que probablemente quiere decir iPad.

Entre los reproductores de MP3 y servidores de música en línea, el iPod y iTunes son los únicos que importan para ellos.

Tras el salto, más datos interesantes…

— Un 17% ya tiene un iPhone, y un 37% piensa comprar uno en los próximos seis meses.

— Un 22% tiene una tablet propia o en su casa, y un 20% de ellos piensa comprar una en los próximos seis meses.

— Sólo un 80% tiene ahora un reproductor de MP3, por debajo del 90% del otoño pasado. Más adolescentes están escuchando música en sus teléfonos celulares (53% versus 50% del último otoño), así que eso puede explicar en algo la caída. O quizás los reproductores de MP3 ya no son bacanes.

— De los adolescentes que tienen reproductores de MP3, un 86% de ellos tiene un iPod. El Zune de Microsoft está en un lejano segundo lugar con un 3%.

— De los adolescentes que descargan música, un 65% usa el intercambio de archivos. Entre los servicios legales, iTunes tiene un 95% de la cuota de mercado.

— Hay una pequeña luz de esperanza para Spotify, Rhapsody y otros servicios por suscripción. Un 37% de los adolescentes dijo que ha considerado pagar USD 15 al mes por una suscripción musical.

Fuente: One-Third Of Teens Plan To Buy An iPhone Soon (BusinessInsider)

Read more: http://www.businessinsider.com/what-your-teen-really-wants-for-her-birthday-apple-2011-4?op=1#ixzz1IlPZGaIu

Tags

Lo Último


Te recomendamos